Convocatoria abierta para el diseño del afiche oficial del Festival Francisco el Hombre 2022

La Corporación Francisco el Hombre es una empresa cultural, que no solo se caracteriza por impulsar las expresiones artísticas La Guajira y el caribe, sino también descubrir el potencial de las nuevas generaciones.

En la versión de este 2022, nos dimos la tarea de convocar los más grandes talentos, no solo en el ámbito musical, sino también en todas las áreas para la producción de este magno evento, buscando un engranaje profesional sin precedentes.

Por lo anterior, la Corporación convoca a las personas naturales que cumplan con los requisitos aquí señalados, a participar en el diseño del afiche oficial del Festival Francisco el Hombre 2022, que se realizará en el mes de abril. El afiche ganador será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial del evento, en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo de la programación oficial o afines.

El afiche para conmemorar la versión en curso, busca resaltar el vallenato de tradición con nuevos aires y promover el turismo de Riohacha y La Guájira en general. Está convocatoria está dirigida a artistas, ilustradores, dibujantes, publicistas, diseñadores gráficos y fotógrafos, mayores de 18 años, nacidos o residenciados en nuestro departamento.

ASPECTOS GENERALES

Capacidad Narrativa: Hablar del festival

Capacidad Persuasiva: Seducir al espectador en favor del evento

Capacidad Publicitaria: Promocionar el festival

Universalidad: El diseño debe ser entendido por un Guajiro o una persona de cualquier lugar del mundo.

Así mismo, debe contemplar elementos claves del diseño gráfico, como son:

Alinearse a la identidad gráfica de la marca Festival Francisco El Hombre.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA

CÓMO PARTICIPAR

QUIÉNES NO PUEDEN PARTICIPAR

EL PREMIO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.